Sobre mí

CORRIENDO A TRES TREINTA nace con la idea de compartir experiencias sobre el apasionante mundo de correr.

“No todo es correr, pero correr lo es todo.”

DSC_3495

CHARO GARCÍA MORENO

Nací en Girona, hace 32 años y sigo viviendo en esta ciudad eterna que enriquece y entusiasma el cuerpo y el alma.

 

Estudié Publicidad y Relaciones Públicas; soy comunicadora. La vida es un experiemento en constante evolución y nosotros debemos adaptarnos a cada nueva forma.

Descubrí la importancia de la alimentación en la vida de las personas hace más de 6 años. Descubrí que no hay mejor medicina que alimentarse sanamente tanto el cuerpo como la mente y el espíritu. He experimentado mucho conmigo misma veganismo, yoga, meditación, auto-descubrimiento personal… Hasta que conocí la satisfacción de permanecer en equilibrio.

Correr ha dado sentido a mi vida y ha hecho que encontrara mi sitio dentro de mí misma. He provado varias variantes: minimalismo, carreras, asfalto, pista y, finalmente, mi gran pasión: el trailrunning.

Aprovecho lo que he aprendido estos años para poder ayudar a personas como tú, que buscan una nueva dirección con sentido en su vida.

Formo parte de algunos proyectos relacionados con correr como “Les Nenes Diedre”, “Corro x tu” y podréis encontrar colaboraciones en blogs especializados de deporte como Entrenador Personal Navarra.

Espero que os guste este blog y que pueda serviros de inspiración para iniciar vuestra propia ultra personal.

Podéis encontrarme en: twitter, facebook, instragram

Sigue la página de CORRIENDO A TRES TREINTA

2 comentarios en “Sobre mí

  1. valentin dijo:

    No dejéis nunca vuestras pasiones lo entiendo y la comparto cómo siempre digo gasssssssssss a tope seguir así mi más sincero apoyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *