SUPERA TUS MIEDOS Y DISFRUTA DE LA VIDA

SUPERA TUS MIEDOS Y DISFRUTA DE LA VIDA

Cuando la vida te suelte a su merced, aférrate a ella. ámala y disfrútala. y nunca dejes que el miedo te paralice, que nunca te domine, obligándote a dejar de ser tu. SUPERA TUS MIEDOS Y DISFRUTA DE LA VIDA

Pues resulta que de esto se trata la vida. De disfrutarla al máximo, de no dejar pasar ninguna oportunidad que realmente nos mueva y sentir la vida por cada poro de nuestra piel, en cada latido de nuestro corazón… Sentir que tienes sangre recorriendo tus venas y emocionarte simplemente notando que respiras y que estás viv@.

La vida son momentos. La vida eres tú. La vida es lo que sientes, lo que dices y, sobretodo, lo que callas. Tú eres vida y como tal eres espontáneo, fuerte, valiente, vibrante, amoroso y lleno de energía.

Y cuando tienes miedo, cuando te bloqueas, cuando no fluyes con la energía de la vida, entonces estás cerca de la muerte. No vives, sólo sufres, sólo paras y obstruyes esa emoción que nace en ti, la callas, por miedo. El miedo te mata. El miedo paraliza la vida que hay dentro de ti. Huye del miedo. Véncelo. Enfréntate a él. Míralo a la cara y dile: “Hoy no vas a poder conmigo”. Y hazlo. Haz lo que te dicta el corazón, hazlo con fuerzas, hazlo con amor, hazlo con ganas… De esas que te salen de dentro y que te cubren con el manto de la emoción.

Vive tu vida. Vive con orgullo, con tesón, con fuerza. Vive como nunca antes habías imaginado y cuando tengas miedo, respira y sigue adelante. Este es el camino que elegiste y está diseñado para ti, así que todo irá bien. Todo lo bien que tu quieras…

¡Move on the flow y vive!

SUPERA TUS MIEDOS Y DISFRUTA DE LA VIDA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *