¿QUÉ SUJETADOR ME PONGO PARA CORRER?

¿QUÉ SUJETADOR ME PONGO PARA CORRER?

El sujetador para correr es el producto estrella para mujeres, es lo más importante y a lo que menor atención prestamos. Por favor, tened en cuenta estos 5 consejos prácticos:

sujetador para correr

Tu prenda estrella para correr: el sujetador.

1 – Usa sujetadores sin aros. Los aros te hace un pecho mono y si llevan rellenito y es push up, ya ni te cuento; pero no son para correr. Recuérdalo cuando tengas que elegir qué sujetador ponerte.

2 – Usa un sujetador sin costuras. Las costuras acaban por hacer rogeces en la piel o heridas (tras muchas horas de entreno suele pasar).

sujetador para correr

Elige tu sujetador

3 – Usa un sujetador transpirable, de una tela que se seque rápido. No hay nada peor que la sensación de ir mojada cuando acabas la carrera o a lo largo de la misma.

4- Usa un sujetador que sujete. Hay sujetadores que atrapan los pechos de una manera que casi no te dejan respirar. Por favor, el sujetador tiene que sujetar libremente sin aprisionar, no por ir más ajustado nos funcionará mejor.

sujetador HOKO para correr

sujetador HOKO para correr

5 – Cuando encuentres tu sujetador perfecto cómprate 3 ó 4 iguales. Es importante que entrenes a gusto y sobretodo que el día de la carrera también lo hagas a gusto. Así que no improvises porque tengas el sujetador en la lavadora, ten de recambio y usa siempre la prenda que sabes que te funciona.

Para mí gusto, y ésto es algo muy personal, mi sujetador ideal es el de HOKO (las dos fotos de arriba) porque es cómodo, ajustado sin agobiar, sin costuras, transpirable y de rápido secado. Lo puedes meter en la lavadora con la demás ropa deportiva. Para mí, ya un MUST para correr; pero como ya he dicho cada una debe encontrar el suyo y probar.

Recuerda que el sujetador para una runner es tan importante como las deportivas que usemos, eso ya lo dejamos para el próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *