Oncotrail 2019: CORRO X TU. Hasta aquí. Gracias.

Las despedidas no son agradables, pero son necesarias. Hay que saber soltar, decir adiós cuando toca. De verdad y con el corazón. 

Así que aprovecho este post para despedirme de ti CORRO X TU, proyecto que nació de mis ilusiones y mis ganas, junto con las de los demás compañeros. Y creció bien acompañado y me enseñó a valorar la vida. Me enseñó a ver que la vida, a veces, vale la pena. Porque tras ella vienen alegrías tan grandes como las caras de emoción que nos rodean año tras año en la salida de la ONCOTRAIL. He tenido la suerte de correr ya 5 ediciones y este año mi última. 
Mi última oncotrail, mi última de rosa palo y mi última con mis niños (ya sabéis que lo sois): Pep, Toni, Albert, Jaume, Sam, Uri, Raúl… 

Puedo recordar perfectamente la primera edición aún… No sabíamos dónde nos llevaba pero la ilusión y el amor que le pusimos nos hizo despegar alto. Ésa edición quedará grabada en mi corazón como la más hermosa por su intensidad y por ser la primera. 
Siempre os recordaré: Pep, Enric, Uri, Dolors, Laura, Marc, Esther & me…. 


La segunda fue más accidentada y a trompicones pero mejoramos tiempo y eso nos dió aún fuerza para saber que juntos somo imparables. Siempre os recordaré: Pep, Enric, Diego, Laura, Jaume, Sam & me… 


La tercera fue de las que dejan huella porque nunca dejas de sorprenderte cuan de especial es lo que hace cuando lo haces para lo demás. Pep, Toni, Enric, Jaume, Albert, Raul, Sam & me… 


La cuarta es la típica que no sabes por qué pero te hace ilusión correr… Quizás porque estás fuerte o incluso por todo lo contrario, por reivindicarte o por simplemente saber que ese año corres por alguien especial al quien amas y odias ver sufrir. Si correr un poquito por esa persona va a darle un poco de amor y alegría… Entonces la cuarta tiene sentido: Pep, Toni, Jaume, Sam, Angelina, Raúl, Albert & me… 

Y entonces llegó mi última. La quinta. La que no tenía ganas de correr. La que se me atravesó 1 mes antes porque somos seres en cambio constante y porque tras 5 años mis ganas son otras… 

Esta edición es la más mágica porque es lo que sucedió al correr con vosotros: Raquel, Dani, Alba, Toni, Jaume, Albert, Uri y PEP (ya sabes que fuiste uno más). 

Pero HASTA AQUÍ. Aquí me planto. Aquí me paro. Aquí me quedo. Me despido. Adiós CORRO X TU, adiós Oncotrail … 

Os seguiré de cerca, os amaré siempre. Y sí, siempre estaré en esencia en este proyecto porque mi energía cuajó junto a vuestras ilusiones y sueños y junto a los anhelos de todas las personas por las que corremos. 

Correr por la esperanza, por el amor, por el futuro… Y si no, correr simplemente porque ellos no pueden hacerlo. 

De eso va esta vida. De servir a los demás como si te sirvieras a ti mismo y amarles tanto que fluyas hasta el infinito… 

Y entonces, seguir corriendo o no…