ONCOTRAIL 2018: CORRIENDO POR LOS QUE NO PUEDEN

ONCOTRAIL 2018: CORRIENDO POR LOS QUE NO PUEDEN

Un año más mi corazón dividido por la carrera que año tras año espero con muchas ganas. Me apasiona correr y sobre todo hacerlo por una buena causa, así llueva, haga viento, frío o los astros se alineen para que sea un “misión imposible” acudir. Pues no, pese a todo año tras año me visto de rosa palo y me planto el dorsal con mis hermanos de CORRO X TU. Este ha sido el cuarto año compartiendo risas, lágrimas, nervios y un montón de buenos momentos. Esos momento mágicos que no cambio por nada.

oncotrail 2018 corro x tu

Este año mi corazón ha vuelto a estar dividido porque mis dos amados equipos del corazón han compartido reto. Corro X Tu y Les Nenes Trail, han tenido el orgullo, el honor y la energía para formar parte de esta edición. La que más equipos ha agrupado y más dinero ha conseguido recaudar.

Esta es ya una cita ineludible para todo amante del Trailrunning y las personas que se precie. Corremos la Oncotrail para superarnos año tras año y para retar a nuestra piernas. Pero por encima de todo, corremos para seguir enviando mensajes de apoyo a todas las personas de nuestro entorno que lo necesiten. A todas esas familias marcadas por el dolor de la pérdida de sus seres queridos que no vencieron al cáncer. Por todas esas personas y amigos que están hoy luchando contra la enfermedad y por todos los que queremos que su lucha sea la de todos. Que un día ganado sea un día menos para salir de la terrible amenaza que es esta enfermedad.

Así que por todos ellos, año tras año vamos a estar ahí, al pie del cañón, luchando por recaudar todo lo posible para hacer que entre todos su lucha sea un poco más llevadera, menos dura y más feliz.

Y este fin de semana nos vemos en Oncobike campeones y campeonas. Porque sé puede ser solidario también a 2 ruedas…

Larga vida a la s carreras solidarias y a todos los corredores y corredoras (de a pie o en bici, e incluso nadando) que se unen por la causa.

Nos vemos el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *