NO HA SIDO “ULLDETER”

Trail Ull de Ter by Klassmark

Trail Ull de Ter by Klassmark

NO HA SIDO ULLDETER

Ahora hará pronto un año que me inicié seriamente a correr por montaña. Mi pistoletazo de salida siempre fue la Trail de Ulldeter de Klassmark, la cual recomiendo 100% por la aventura tan maravillosa que es. Hoy he recordado este texto que escribí hará casi un año y me gustaría compartirlo. Podréis ver el original en catalán y otros textos míos personales en mi blog: Mimo mento.

NO HA SIDO “ULLDETER”

No, no es Ulldeter, una trail de 30 km amb 2400 + con un recorrido lleno de sorpresas y dureza a los que nos tienen acostumbrados los grandes de Klassmark. No es Vallter, ni Bastiments, ni tan sólo el Puigmal..

No ha sido una inscripción gratuita, hija del azar y a la altura de mis locuras lo que ha cambiado mi vida por completo.

No han sido los entrenos en Sant Miquel, ni Puig d’Arques, ni les series en Sant Feliu, ni los Kms verticales, ni tampoco los cortafuegos… No han sido los fin de semanas en el Puigmal, ni Noucreus, ni el valle de Nuria, ni el Pic de l’Infern…

Mi vida la habéis cambiado vosotros, con vuestras sonrisas, vuestra magia, vuestras ganas de ser cada día mejores personas, contagiando de amor todo vuestro alrededor.

Han sido las puestas de sol en Sant Miquel, en Puig d’Arques, en Fontalba, en Sant Feliu de Guíxols, las salidas con dorsales VIP, las escapadas nocturnas con frontal, las salidas de sol en las matinales, las estrellas en Vallter, las confesiones entre risas y lágrimas, infusiones, cafés sin azúcar y leche de soja. Han sido vuestras miradas sinceras, vuestro positivismo y vuestra vitalidad.

Han sido las conversaciones hasta las tantas, los secretos en la oreja, los bocadillos de aceite, queso y miel, las ensaladas mágicas y los termos de mate.

Me habéis ayudado a crecer, me habéis hecho sentir que vale la pena seguir este camino, defender quién soy y cómo soy, sin tener en cuenta lo que los demás opinen de mí. lo que de verdad me importa es sentir lo que siento cuando estáis a mi lado.

Me habíes hecho darme cuenta, por si no estaba del todo segura, aquello que es más importante para mí en esta vida, aquello por lo que realmente vale la pena luchar en esta vida, aquello que de verdad es importante: el amor, la libertad y correr.

He aprendido muchísimo en este tiempo de encuentros inesperados que se convierten en fin de semanas llenos de magia y alegría.

Ulldeter es el principio de un montón de Kms que aún nos quedan por hacer juntos.

Gracias por hacerme sentir especial. Gracias por dejarme entrar en vuestra vida. Gracias por entrar en la mía. Gracias por todo chicos. Sin vosotros nunca hubiese acabado Ulldeter en  5h 38′ con 2 ampollas impresionantes en los pies… Sin vosotros nunca hubiese entrado a meta saltando, chillando y celebrando que esto es tan sólo el principio de muchos momentos que nos quedan por compartir.

Correr tiene más sentido que nunca ahora que sé que “los mejores corredores no dejan huella”, no en la tierra pero sí en mi corazón…

Gas aquí chicos, corremos juntos, aquí, ahora y ¡Siempre! #OSTIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *