NO CUMPLO AÑOS, CUMPLO SUEÑOS

NO CUMPLO AÑOS, CUMPLO SUEÑOS

No cumplo años, cumplo sueños –  Foto: Oriol Batista Fotògraf

NO CUMPLO AÑOS, CUMPLO SUEÑOS

Este año no voy a cumplir un año más. Simplemente sigo mi dulce camino de vida continuando (afortunadamente para mí) con la tarea de seguir haciendo realidad mis sueños.

Soy feliz. No cumplo años, cumplo sueños. Eso me hace feliz.

Mi vida es de ensueño. Y la disfruto segundo a segundo con las persones que desean fervientemente hacerlo conmigo. Doy gracias a todos los que se han alejado, a las personas que decidieron partir de mi vida. Porque su ausencia, ése vacío que dejaron, se ha llenado de tanto amor, de personas tan maravillosas y de momentos tan auténticos y tan únicos que no creía que podría ser de otro modo.

Este fin de semana no cumplo años, cumplo sueños y no celebro que me hago mayor. Esta vez, amigos míos, permitidme celebrar que he cogido las riendas de mi vida. Una vez más, cuando el carro estaba medio perdido, he reunido coraje y fuerza para abrir un nuevo camino que se adapte a mis necesidades y que me ayude a seguir mejorando poco a poco…

Este fin de semana celebro que la vida está llena de cambios. Que vivimos en constante evolución y que el cambio dentro de uno mismo es la única solución frente a mundo dinámico, inseguro y frágil como el que vivimos…

Este fin de semana celebro que correr es solo una pieza más de este puzzle formado por una infinidad de ellas, muchas de las cuales voy descubriendo cada día que pasa.

Sin lugar a dudas, este fin de semana voy a celebrar que nunca hay que dejar de hacerlo: por los cambios, por los logros, por las pérdidas, por los que vienen y por los que se van…

Una celebración más y un año menos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *