PROYECTO LES NENES TRAIL

les nenes trail

PROYECTO LES NENES TRAIL

Este proyecto nació con un único objetivo: crear un grupo de mujeres para correr. Después de más de 3 años de trabajo duro, disciplina y mucho entusiasmo, Les Nenes Trail se han convertido en mucho más que un grupo de mujeres que corren. Les Nenes Trail es símbolo de superación constante, amor por la montaña y respeto por este deporte que tanto nos apasiona.

Cuando nos reunimos cada miércoles a las 19.30h en el césped del Pavellón de Fontajau, en Girona; no sabemos nunca que nos deparará el entrenamiento porque cada día somos una caja de sorpresas. ¡Olé!

Reconozco que cuando me ofrecieron la posibilidad de formar parte de este proyecto, ni me imaginé que llegaríamos tan lejos. De 10 pasamos a 2, a 3, luego a 10, a 13, a 15 y ahora somos hasta 40 apasionadas amantes de la montaña. Y el pasado domingo lo demostramos todas acudiendo a Hostrailric dónde daban un premio al Equipo más numeroso. Nos llevamos la palma y, la verdad, para nosotras no fue el premio en sí; sino reunirnos de nuevo y compartir el deporte que tanto nos gusta: correr por la montaña.

Este post de hoy es para dar las gracias a todas las que habéis formado parte de Les Nenes Trail y que por circunstancias ya no estáis. Siempre os llevaremos en el corazón y siempre seréis una de Les Nenes Trail.

También es para dar las gracias a las que acudisteis a correr el domingo a Hostrailric… Nenes Trail y Nenes Trail (¡Un hurra a esos maridos, hijos y amigos implicados!).

Un GRACIAS enorme y especial a las que habíais colgado las zapas y que ese día os las calzasteis para la ocasión. No he tenido ocasión de deciros lo mucho que significó para el equipo.

Un profundo agradecimiento también a las mamis recién estrenadas que no pudieron venir pero que estaban en nuestro corazones. Gracias a las que habéis decidido cerrar un ciclo aquí con nosotras. Ha sido un placer poder compartir Kms con vosotras.

Más gracias a los sponsors, a los colaboradores y a todos los equipos que nos animan a seguir siendo nosotras en esencia pura. Motorparts, Oriol Batista Fotògraf, Wildlife, Trailrunner.cat, Quart Sports Wear, CORRO X TU.

Y un especial gracias a todas esas niñas y niños que día a día siguen siendo parte de esto Pilar, Franc, Pat, Carme, Anna B, Anna M, Anna A, Anna B, Anna T, Sara B, Sara Q, Ariane, Conxi, Gemma C, Gemma,  Marina, Carla, Emma, Emma, Esther, Fàtima, Jenny, Laia, Laura, Marta M, Marta O, Nuri, Tània, Vanessa, Aina, Ainoha, Cristina, Eva, Laura, Maria, Raquel, Carles, Pep, Violeta, Àngels, Carol, Íngrid, Txell…

Y si me dejo alguna, lo siento, un especial GRACIAS a ti también.

Profundamente agradecida y simplemente feliz. Espero seguir compartiendo esos momentazos con vosotr@s y ¡ LARGA VIDA A LES NENES TRAIL!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *