CORRER PARA ELLAS

CORRER PARA ELLAS

CORRER PARA ELLAS

CORRER PARA ELLAS

Hay muchas formas de afrontar las competiciones, las carreras. Puedes enfocarte en disfrutarla, sacar el móvil y ponerte a hacer fotos, puedes concentrarte en dar el máximo de ti mismo para poder ver tus mejoras o tus debilidades, puedes luchar contra el crono, luchar para conseguir una posición o entrar dentro del podio y puedes escoger correr para ellas.

¿Qué es correr  para ellas? Es demostrarles que no hay que tener miedo, que el único limite es el de su mente, que su peor enemigo es su propio miedo y que todo esfuerzo tiene recompensa. La recompensa que llega cuando entras a meta y piensas en todo lo recorrido, te das cuenta que puedes con lo que te propongas.

Correr para ellas, mujeres fuertes y luchadoras que se atreven a cruzar sus límites, que se enfrentan a todas las travas de la vida con un único objetivo: ser la mejor versión de si mismas. Para ello tienen que abandonar muchas cosas: horas con los niños, horas con la pareja, horas de descanso y sortear las dificultades que la vida te pone delante por ser mujer: desajustes hormonales, embarazos, maternidad…

Pese a todo, ellas nunca se cansan, están dispuestas a seguir luchando por conquistar sus sueños, por escribir nuevos capítulos llenos de adrenalina en su historia vital, por ellas mismas, para recordar que su vida no se detiene por ser madres, por llegar a los 40, por ser hogareñas. Que su vida puede ser cómo ellas quieran, que las paredes de su alma pueden pintarse de tantos colores como gusten.

Por ellas, yo corro tantos kilómetros como haga falta, para devolverles la confianza en ellas mismas, las ganas de vivir aventuras que las lleven a límites insospechados, las ganas de mejorar, de luchar por ellas mismas para ser mejores, sentirse mejores y recuperar la vitalidad y la autoestima que, a veces, perdemos por el camino.

Gracias a todas las mujeres que me enseñan a seguir luchando por mis sueños, a seguir avanzando en mi vida sin miedo al cambio, sin miedo a lo que vendrá y confiando siempre en mi fuerza interior.

Mi post hoy va por vosotras, mujeres maravillosas, que cada quilómetro compartido sea una voz más que brille en el universo infinito de nuestros sueños.

CORRER PARA ELLAS

CORRER PARA ELLAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *