LES NENES TRAIL: EXPLOSIÓN DE VIDA EN CADA ZANCADA

HOSTRAILRIC 2019 – LES NENES TRAIL

LES NENES TRAIL: EXPLOSIÓN DE VIDA EN CADA ZANCADA 

No somos las más rápidas, ni las más fuertes, ni tan sólo las más salvajes, ni las que hacen más Kilómetros. Somos las mujeres más sencillas, naturales e imperfectas que hay en el mundo del Trail. Somos luchadoras, aunque a veces nos fallen las fuerzas. Somos constantes, aunque a veces nos invade la pereza. Somos comprometidas a la par que libres y nos encanta serlo, y nos encanta encontrar un lugar donde ser nosotras mismas sea un regalo maravilloso. 

Les Nenes Trail es el oasis dentro del desierto. Es un remanso de paz y quietud aunque siempre damos mucha guerra y no nos callamos ni en la subida más pronunciada. Pero nuestro motor principal es el amor. El amor por las mujeres que nos acompañan en este camino. El amor por nosotras mismas porque a parte de cumplir roles en nuestras vidas, no nos olvidamos de que somos mujeres libres. Que como tales, se merecen disfrutar de momentos de quietud, soledad, locura y risas. 

La guinda de la fiesta y la animación de la carrera…

Y un fin de semana más nos hemos demostrado que la unión hace la fuerza, que juntas podemos conseguir cosas increíbles. Este fin de semana hemos unido fuerzas para ser por segundo año consecutivo el Equipo con Más Integrantes de la Carrera Hostrailric. Y para ello hemos dispuesto de todas las mujeres del equipo: las fundadoras, las veteranas, las corredoras de la oncotrail, las más nuevas y las que, tras haber dejado las bambas, han vuelto a ponérselas para la ocasión. Hemos corrido felices y hemos caminado unidas. Más que nunca. No importaba el crono ni ganar. Sólo importaba llegar a meta, abrazarnos y celebrar que un fin de semana más hemos conseguido ser mejores, luchar contra los miedos y superar retos nuevos. Y nunca podría darse tal situación sin estar acompañadas de nuestros patrocinadores y nuestros hombres. Ésos que cada miércoles nos acompañan en los entrenos y también los de casa, los que día a día nos instigan a seguir luchando, corriendo y a seguir siendo nosotras mismas. Así que el premio de ayer, los 200 Euros conseguidos por ser el equipo más numeroso y motivado (todo hay que decirlo). Este premio también es el reconocimiento de vuestro trabajo Hombres Trail. Por apoyar a vuestras mujeres con amor y respeto. 

Y finalmente, deciros que el premio fue destinado a la Asociación Escudos Solidarios para los pequeños valientes, esos niños que luchan por sus vidas, tan pequeños y tan valientes. Ese dinero va para que se pueda seguir investigando contra el Cáncer Infantil. 

Así que ayer fue un día redondo. Emocionadas y agradecidas por tanta magia y tantos buenos momentos. Seguiremos sumando kilómetros, y sobretodo, seguiremos corriendo unidas. Porque cuando la magia de Les Nenes Trail llega a tu vida, “Mai més correràs sola” (Nunca más correrás sola).


Entrega del cheque al equipo ganador con más integrantes. 200 euros que se van a la Investigación Contra el Cáncer Infantil, de la mano de Escuts Solidaris.