LA 3ra CURSA DE LA DONA DE MUNTANYA: consolidando el buen rollo


Corro x tu y Les Nenes Trail junto con el Ayuntamiento de Sant Gregori volvieron a organizar una edición de la carrera de la mujer en montaña de lo más TOP. Todo este lío fue el pasado 1 de septiembre en la Pineda de Sant Gregori dónde tuvo lugar la tercera edición de la Cursa de la Dona de Muntanya.

¡Vaya carrerón!

Estamos más que felices y orgullosas de que el éxito de esta carrera siga su curso y que año tras año más mujeres se animen a ponerse a prueba. Pero sobretodo, nos sentimos orgullosas de que opodamos presumir de colaboradores. Tantos y tantos colaboradores que confían no sólo en la carrera, sino en la magia que las mujeres creamos cuando nos reunimos en eventos de este estilo. Así que un año más, gracias a vosotras, hemos hecho magia.

Y no se nos ocurre nada mejor que deciros que GRACIAS, así, en mayúsculas. 

Este año hemos vuelto a presumir de corredoras. Hemos presumido de vuestras sonrisas, de vuestro buen rollo y de vuestras caras de felicidad absolutas. Y ése es el mejor regalo que podemos tener. El mejor regalo que la Cursa de la Dona de Muntanya, una modestísima carrera con una organización 100% voluntaria y sin ánimo de beneficio alguno, (todo el dinero va a la Fundación Oncolliga de Girona) es poder veros disfrutar. Poder ver como llegabais a meta extasiadas de alegría pese al cansancio. Un año más deciros que sois las mejores y que sin vosotras ésto no tiene sentido. 
Esperamos, pues, veros de nuevo en una 4rta edición. Más vibrante, más ensordecedora, más loca si cabe… Pero con la misma esencia, la misma magia y el mismo corazón. Porque no hay mejor manera de correr ni motivación más grande que hacerlo por las que no pueden, por las que luchan y por las que más lo necesitan. 

Esta carrera va por vosotras, valientes y por vuestra lucha, que es (sin lugar a dudas) la nuestra…. Nuestro único motor es verte sonreír . Sigue luchando…. Estaremos siempre apoyándote… Larga vida a la Cursa de la Dona de Muntanya, a sus mujeres, a sus luchadoras y a ti…