ESQUELLA DE PARDINES: COM UNA ESQUELLA!

Les Nenes Trail, estem com una esquella!

Así estamos Les Nenes Trail. “Com una esquella!” que vienen siendo eso de “Como un cencerro…” ¡Y lo que nos gusta! 


El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de formar parte de la Fiestra del Trail que es la carrera L’Esquella de Pardines en Pardines, el s Pirineus de Catalunya, dónde tenemos las montañas más hermosas (¡Qué voy a decir yo!).

Hace 3 años participé en la edición y fue super épico. Es una de esas carreras que hacen enamorarte aún más del Trailrunning.

Este año la cita era ineludible y una buena tribu de Les Nenes Trail, nos desplazamos hasta allí para dar rienda suelta a nuestra energía, nuestra locura y las ganas de disfrutar no sólo de un entorno espectacular sino de un ambiente único. 


El tiempo jugó una mala pasada y con una meteo bastante mala, hubo cambios en los recorridos de la carrera. Pese a todo no la anularon y eso fue muy esperanzador para todos los corredores. Ya que nos habíamos desplazado hasta allí, teníamos muchas ganas de juerga montañera de la buena. Y vaya si la tuvimos… 

La salida se retrasó a las 17h de la tarde y la diversión estaba asegurada. Música, fiesta y mucho ambiente festivo. Esos eran los puntos fuertes de la carrera. Nosotras, as ussual, no nos perdimos ni un detalle: reimos, bailamos, chillamos, aplaudimos y desbordamos energía por doquier… Eso a lo que ya estamos acostumbradas y por ende los demás también. Una vez dado el pistoletazo de salida, ya solo quedaba disfrutar de la montaña. 
Disfrutamos sí, a muchos niveles.

Disfrutamos de:

El barro, la lluvia, el recorrido, los rayos, los truenos y las personas… Sobretodo de las personas. ¡Eso siempre! Y es que esta carrera desborda humanidad por doquier.

Pese a el abandono de algunas de las chicas, la lesión de una servidora (esguince grado 2) y el sufrimiento de la Clásica… Volveremos. Prometido.

Así que un año más recomiendo fervientemente esta carrera. Y el año que viene repetimos… ¡Y más fiesta! Preparaos Pardines que Les Nenes Trail volveremos con más juerga que nunca. ¡JA!

Esquella de Pardines – Pic Oriol Batista