El proyecto Nenes Diedre

Nenes Diedre

Les Nenes Diedre – Proyecto ONCOTRAIL 2016 – Calendario Solidario

 

El proyecto Nenes Diedre

El proyecto Nenes Diedre empezó hará más de un año (el 13 de mayo de 2015), era un proyecto pequeño, humilde y muy orientado al coleguismo y las salidas sociales de running, tan de moda últimamente. Recuerdo el primer día de entreno, fue arrasador, más de 10 mujeres juntas compartiendo 6Km entre risas, sudores y algún que otro apretón de flato a escondidas. Fue todo un éxito, tuvo mucha acogida entre el mundo del running, sobretodo, entre mujeres. Fue especial. Despertó curiosidades, envidias y controversias. Para mí fue el fin de un ciclo y el inicio de otro nuevo. Y doy GRACIAS al UNIVERSO entero por todo lo que sucedió, en el orden en el que pasó porque definitivamente no hubiese imaginado jamás poder formar parte de un equipo tan auténtico, tan cohesionado con tanto afán de superación y poco postureo como el que somos hoy.

Hoy las Nenes Diedre somos una esencia pura: amistad, ganas de sumar quilómetros, superación, emotividad, compañerismo… Las Nenes Diedre es un momento para ti, para cada una de nosotras: madres, hijas, triatletas, amantes de la montaña, esposas, solteras, hiperactivas… Da igual nuestra definición, da igual nuestra condición, lo que nos une y nos hace auténticas es esa magia única que nos empuja con todas nuestras fuerza hacia adelante. Mejor o peor pero no nos rendimos, nos apoyamos entre todas y nos alegramos de los logros de cada una, sumando. Una alegría sana que se respira en cada salida y en cada reunión, una energía auténtica que une y que te hace creer en ti, en tus posibilidades sabiendo que ir hacia adelante no es una opción, sino un estilo de vida.

Así son ellas y, por ende, así soy yo.

Gracias chicas: Gemma, Pat, Carme, Anna A., Anna B., Anna M., Jenny, Marta, Sara, Pilar, Carla, Esther, Íngrid, Txell…

2 comentarios en “El proyecto Nenes Diedre

  1. Carme dijo:

    M’encanta el QUE dius i COM ho dius. Infinitament orgullosa del que has aconseguit i de formar part d’aquest equip.
    Com parlàvem l’altre dia, som tan diferents entre nosaltres, que mai ens haguéssim conegut si no fos pel grup, per la passió que tenim en fer les coses i el vincle que hem creat. Un grup molt diferent que compartim animes somiadores i lluitadores que ens hem trobat per compartir un llarg i intens viatge, ple d’emocions i sobretot de kms.

    Gràcies per arriscar-te a tancar un cicle per començar aquest, totes juntes el farem durar els kms que facin falta.
    :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *