EL FINAL DE UN CICLO: BYE BYE CORRIENDO A 3’30”

Bye bye Corriendo a 3’30»

Ya hace un tiempo que correr se había convertido en una obligación
Entrenar, apuntarme a carreras, la necesidad de evadirme… Un acto social para estar con las amigas y divertirme. 
Pero llegaron lesiones que jamás me habían aparecido. Un esguince de tobillo me obligó a parar en plenas vacaciones y tras el parón, un viaje y al volver pocas ganas de seguir corriendo

Pero sobre todo pocas ganas de seguir con muchos de los proyectos que me comprometían…. Así que tras la Cursa de la Dona de Muntanya, me di cuenta. 
– Todo funciona igual aunque tu no estés Charo. –
– ¿Quieres estar? –

Y me sentí liberada cuando vi la posibilidad de desvincularme de todas las responsabilidades que cogí al empezar a correr. 
No las responsabilidades para conmigo, sino para con los demás. 

Decidí escuchar a mi corazón y serme fiel. Así que sin apenas haber corrido unos Kilómetros corrí mi última Oncotrail con CORRO X TU. Ese día lloré mucho. Lloré porque mi etapa llegaba a su fin y porque sé que aunque puedo volver cuando quiera (gracias chicos) no voy a hacerlo. Por lo menos ahora, ya no me nace y tampoco lo siento así. Es como si esa Charo ya no existiera dentro de mí y fuera un papel que soy capaz de interpretar a la perfección pero del que ya no me apetece nutrirme más. 

Unos meses después llegó el momento de dejar LES NENES TRAIL. Dejar, sí. Tal cual. 
Ya no acudo los miércoles a los entrenos y tampoco manejo decisiones ni nada que tenga que ver con el equipo. 
He dejado que el proyecto, ya crecido y adulto siga su propio curso con personas super capaces y versátiles, con fuerza y endereza para poder seguir con el proyecto hasta que sea necesario para las chicas que forman parte de él. 
A mi ya me ha dado todo cuanto tenía que darme. Y creo que yo ya he dado de mí todo lo que era capaz de dar. Ahora ya vuelan solas… 
Les Nenes Trail tienen nuevos motores que con fuerza y energía están llevando el proyecto a otros niveles. Renovarse o morir. Y sí, Les Nenes Trail se renuevan cada día porque hay un equipo fuerte detrás. 

¡Felicidades equipo! 

Atrás quedan mis post de carreras, donde hablo de emociones y anhelos. Dónde correr me da fuerza, endereza energía y me hace ser mejor persona. Atrás quedaron las competiciones y mis aventuras entre zapatillas de trail. 

Todo inicio tiene un final. Hoy es el final de Corriendo a 3’30”

Un sitio que empecé para compartir mis experiencias sobre el trail, sobre las carreras y sobre mi punto de vista como mujer amateur en este deporte que tantas alegrías me ha dado. 

Así que con amor y estando eternamente agradecida me despido de este deporte. Cuelgo las bambas si queréis decirlo así. 

No descarto volver algún día, como no descarto seguir corriendo de vez en cuando y siempre con la camiseta rosa de mi LES NENES TRAIL…. 

Pero ya no habrá más posts y, por el momento, cierro un ciclo. 

Podéis seguir leyéndome en mi blog personal Mimo-mento, en las redes sociales y en mi web www.wildlife.cat 

Seguramente pronto os anunciaré alguna novedad que estoy desarrollando. Nada que ver con el deporte, pero muy unido a la vida, a la inquietud y a la aventura. Muy en mi esencia. 

Gracias por haberme seguido durante estos 5 años. Gracias por leerme, quererme y apoyarme siempre. Me siento agradecida hasta el infinito. 

Pero hay que renovarse y seguir viviendo. Me salieron alas nuevas y voy a experimentar con ellas. Nunca olvidaré lo que tuvimos, nunca dejaré de amar lo que fuimos… 

Os querré siempre familia. Pero hoy CORRIENDO A 3’30” LLEGA A SU FIN

Salud y Kilómetros a todos. ¡Feliz vida!