AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA foto ORIOL BATISTA FOTÒGRAF

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

¡Eso dicen! Este post es para agradeceros a todos los que me leéis semana tras semana. Los que me devolvéis el aliento que pierdo carrera tras carrera. Pero, sobretodo, para los que seguís animándome a seguir adelante cuando las piernas fallan y el dolor, dentro del pecho, se hace insoportable.

Dejamos un año lleno de ilusión y buenos momentos. Un año de auto-descubrimiento, de entrenamientos sin freno y de muchos proyectos nuevos por seguir descubriéndoos detrás de cada nueva entrada. ¡BIEN!

2016 me ha dado una familia de mujeres que corren para reinventarse, mujeres que pedalean para auto-definirse y personas que corren a favor de las que no pueden hacerlo.

2016 me ha dado una familia que me ama y me comprende, que me mima y me apoya.

2016 me ha devuelto la sonrisa con nuevos proyectos profesionales que van a llenar aun más, si cabe, este corazón mío de satisfacción y felicidad.

2016 me ha vuelto a enseñar a pensar en mí, a escuchar mi cuerpo, a amarlo y a entender que no todo es correr aunque correr, sin lugar a dudas, siga siéndolo todo para este corazón que reclama aventuras diarias, emociones y superación.

Pero, sobretodo, este 2016 me ha enseñado que no hay tesoro más valioso que mi valentía, ni piernas más rápidas que mis sueños, ni entrenamientos más duros que mi fuerza de voluntad.

Así que para este 2017 pido seguir siendo una entusiasta suicida, adicta al buen rollo, a las personas que suman y a esos momentos de superación que, por encima de todo, te devuelven el significado de TI MISMA a tu vida.

Para este 2017 pido seguir teniéndoos muy cerca para sentir vuestras opiniones, vuestras dudas y seguir demostrándoos que el único campeón al que debéis admirar en lo más alto sois vosotros mismos.

GRACIAS, aquí os espero… Un beso y feliz año 2017.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *