ACOMPAÑAR CORRIENDO

ACOMPAÑAR CORRIENDO

ACOMPAÑAR CORRIENDO – Les Nenes Trail en la Maratón de las Vías Verdes

ACOMPAÑAR CORRIENDO

Siempre me habían hablado de que correr como una chica era algo tonto, inseguro y que estaba mal. Hoy nosotras luchamos para cambiar esa idea. Correr como una chica es correr con fuerza y alegría.

Hace un par de fines de semana, una amiga y compañera del equipo Les Nenes Trail hizo su primera Maratón. Ésta fue en la Maratón de las Vías Verdes de Diversport. El resto del equipo, no lo dudó ni un momento. Queríamos estar ahí dándolo todo y acompañando a nuestra amiga y compañera de penas y glorias. Así que nos dividimos en dos equipillos. Pat, Carme y yo corrimos 15 Km de Llambilles a Llagostera. El siguiente equipo la acompañó en los 15 Km finales. El resultado fue APOTEÓSICO. Con un tiempo de 4h, Anna Buadas llegó a destino con una cara de felicidad que nadie podrá superar. La jabata llegó dentro del TOP 10 de chicas y quedó primera de su categoría. ¡Toma ya campeona!

Hay que correr. Entrenar. Esforzarse. Hay que alimentarse bien. Descansar. Tomar conciencia en carrera, hacer una buena hidratación y escuchar al cuerpo.

Anna nos ha enseñado que hay que luchar por los sueños con una sonrisa  y una energía que lo irradia todo con luz y amor.

ACOMPAÑAR CORRIENDO

Por encima de todo, hay que hacer equipo porque luchar juntas es más fácil. La unión hace la fuerza y, al final, acabamos consiguiendo retos tan maravillosos como estos 42Km. Un éxito de nuestra Anna, y además, un trabajo en equipo y un exitazo para todas nosotras: Les Nenes Trail.

Acompañar corriendo es ésto, así es como corremos las chicas.

Orgullosas. ¡Toma ya!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *