Charo Garcia

CHARO GARCIA – CORRIENDO A TRES TREINTA nace con la idea de compartir experiencias sobre el apasionante mundo de correr.

“No todo es correr, pero correr lo es todo.”

CHARO GARCIA

  • La fuerza, la constancia y la pasión han hecho de mí una corredora inagotable y he podido correr maratones de montaña y de asfalto. Explico todas mis proezas en mi blog personal: www.corriendoatrestreinta.com
  • El correr me ha abierto puertas magníficas. Hoy por hoy formo parte de la Asociación Deportiva Sin Ánimo de Lucro: CORRO X TU.
  • Además hemos creado un equipo de trailrunning de referencia en la provincia de Girona que se llama Les Nenes Trail, el cual tengo el enorme placer de poder acompañar en los entrenamientos y en la alimentación. Para poder cumplir nuestro lema:

¡NUNCA MÁS CORRERÁS SOLA!

No como animales muertos. Como alimentos vivos.

He aprendido a comer de forma consciente, dando a mi cuerpo lo que necesita y desacostumbrado a mi cabeza de los malos hábitos que la dieta convencional y el mundo del deporte han dado. Hoy entiendo mucho más mi cuerpo. Entiendo que las personas necesitamos un entrenamiento no sólo físico y mental, sino también emocional que va ligado a una alimentación que nos permita ¡sentirnos vivos! Necesitamos entrenar con CONCIENCIA para practicar el deporte de la vida.

Conciencia cuando respiro, cuando como, cuando corro, cuando vivo … Conciencia cuando me respeto a mí misma. Un respeto que más allá de coleccionar trofeos y retos. Un respeto que se llama salud.

La mejor versión de ti mismo aparece cuando eres coherente y dejas que todo fluya dentro y fuera.

Es entonces cuando todo es fácil, corres de forma más eficiente, dejas atrás los miedos (soltando todo aquello que sobra) y logras todos tus objetivos.

 

¡LA CONCIENCIA TE LIBERA!

CHARO GARCIA

Puedes saber más de mi en:

Facebook      Instagram        Linkedin

o en mi blog personal www.corriendoatrestreinta.com y en mi web www.charo-garcia.com

Formación:

2 comentarios en “Charo Garcia

  1. valentin dijo:

    No dejéis nunca vuestras pasiones lo entiendo y la comparto cómo siempre digo gasssssssssss a tope seguir así mi más sincero apoyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *