MARROCO RUNNING CHALLENGE 160K EN 7 DÍAS

RUN TO MARROCO

RUN TO MARROCO – Pic: Oriol Batista Fotògraf

MARROCO RUNNING CHALLENGE 160K EN 7 DÍAS

7 días para recorrer corriendo Marruecos atravesando el Atlas de Norte a Sur y acabando con 2 días de Sáhara… Un sueños para cualquier aventurero y corredor de corazón. Un sueño para mí.

#RUNTOMARROCO

Ya os avanzaba que este sería un buen reto. Nos vamos a Marruecos, a recorrerlo corriendo durante 7 días con la mochila a cuestas y más de 96 millas por delante, casi unos 160Km. ¡Venga!

Salimos de Marrakech, nos reuniremos con el grupo de Run The Worls Adventures y 15Km después nos encontraremos en Village Timit dónde encontraremos a la Happy People Valley. Después haremos la ascensión en Tizi’n’Timit  pass de 2901 m de altura en el Atlas hasta el valle de Valley of the N’Goun river. Al día siguiente correremos por el río de N’Goun y su cañón. Desde el cañón correremos hacia los campos de otras ciudades más grandes… En definitiva los 5 primeros días estaremos atravesando el Atlas de Norte a Sur, hasta llegar al desierto del Sáhara. Dónde pasaremos 2 días corriendo por el desierto (¡Oh My God!), más de 45Km en dos días de desierto, arena, sol, calor y frío… Corriendo por dunas de más de 200 metros de altura. Es duro sí, pero es casi como un sueño hecho realidad. Siempre soñé con ello, pero jamás pensé que la vida me brindaría esta gran oportunidad. Así que cuando se te acerca este tren, lo mejor es subirse sin pensarlo.

Del Atlas al Sáhara… De Girona a Marrakech… Una vez más, cumpliendo sueños…

¡Mil gracias!

#RUNTOMARROCO

Puedes seguir mis entrenamientos y el proceso de preparación en mis redes sociales Instagram, mi página de Facebook,  y en mi perfil personal de Facebook. También puedes seguir el proceso en mi canal de Youtube y en mi web  www.charo-garcia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *